gastos de envío

gastos de envío

En K-mon.es trabajamos con stock disponible, esto significa que cualquiera de los productos que puede encontrar en nuestra tienda online se encuentran en stock en nuestros almacenes para ser enviados de inmediato (salvo los que se encuentren etiquetados como "próximos lanzamientos").

ENVÍOS

RECOGIDA EN TIENDA (C/ aLONDRA, 10. 03015 Alicante)-------- GRATUITO.

ESPAÑA PENINSULAR   --------------------------------------3’62EUROS para pedidos inferiores a 60 euros.
                                                                         GRATUITO para pedidos superiores a 60 euros.

Los pedidos con destino el territorio nacional serán gestionados con CORREOS. No obstante, si por cualquier causa ajena a nuestra voluntad el servicio se realizara mediante otra agencia, en todo momento el cliente quedaría informado. Los envíos a cualquier otro destino, incluidos internacionales, serán gestionados por Correos, con las tarifas que ellos marquen para cada caso (para pedidos de este tipo enviar a clientes@k-mon.es).

Recogida en tienda

En K-mon.es te ofrecemos la posibilidad de recoger tú mismo el pedido en nuestras instalaciones ahorrando los gastos de envío. Cuando tu pedido esté listo te enviaremos un correo y/o llamada telefónica de confirmación y podrás retirarlo en nuestras instalaciones situadas en la C/Alondra nº10, 03015, Alicante.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega es de 48/72h laborables, es decir, de lunes a viernes y sin contar los días festivos (locales o nacionales).

¿Cuándo entregamos en 48 horas?

Entregamos su pedido en aproximadamente 48 horas cuando la población de destino sea una capital de provincia.
¿Cuándo entregamos en 72 horas?

Entregaremos su pedido en 72 horas si la población de destino es una población pequeña  (o en el caso de rotura de stock de alguno de los productos solicitados).


* En el caso de que el envío de tu pedido se pudiera retrasar más de 72 horas, te avisaremos de la causa del retraso y le podremos solución lo antes posible.

**La empresa de mensajería se compromete a entregar todos los envíos en 1-3 días laborables, siendo entregados casi el 100% de los envíos a las 48horas (esto puede variar dependiendo de la hora a la que recibamos el pedido).

Gastos de envío

En K-mon.es tratamos de ofrecer un coste de envío razonable sin dejar a un lado la calidad y la garantía en la entrega. El envío se realiza con CORREOS PAQ y el plazo de entrega es 48/72H con los costes arriba indicados. El coste del envío no se incrementa si añades más productos siempre y cuando el pedido no supere las medidas que marca la empresa de envío en su propia página web.